Si la semana pasada os hablaba de la importancia de tener medidas de seguridad hoy no os perdáis esta…

La importancia de tener cámaras de seguridad en un hogar y además os hablaré de un tema verídico.. Gracias a una de estas cámaras un vecino pudo evitar su robo avisándo a los vecinos por un grupo WhatsApp y como tenía alarma también a las Fuerzas de Seguridad del estado. Una cámara de exterior es otro dispositivo que debemos tener como seguridad que permite vigilar cualquier espacio las de interior para dentro o exterior para vigilar el jardín, garage o parte trasera .

Actualmente existe infinidad de precios y rangos, por lo que podemos elegir entre cámaras inalámbricas, generalmente y más usada es WIFI o IP, o bien por un sistema CCTV (Circuito de Televisión Cerrado), compuesto por varias cámaras que permitan cubrir los diferentes ángulos de una gran propiedad, ONFIV (Open Network Video Interface Forum) es un estándar de comunicación basado en los modelos IETF y Web y NVR (traducido al español como grabador de video). cámaras para exteriores pero hoy os voy hablar de las wifi ya que son las que yo tengo. Las cámaras exteriores cumplen unas funciones muy definidas.

Al tener un efecto disuasorio de cualquier propiedad, y permitirnos contar con un margen de tiempo para anticiparnos al posible robo y, de esta forma, alertar a las Fuerzas de Seguridad y o si tienes alarma y sirenas puedes hacer que si detecta un moviento se conecte la alarma, por ejemplo.

Cámara wifi

En los últimos tiempos es una de las más vendidas, la cámara WIFI se suelen elegir por la funcionalidad de un dispositivo y su sensincellez con múltiples opciones, funcionan a través de la conexión de Internet que suministra el soporte para poder consultar toda la información a través de una app.en este caso las que yo uso como todos mis dispositivos son #smartlife #tuyasmart Suelen contar con audio bidireccional, para hablar en tiempo real por la cámara y muchas de ellas con visión nocturna e incluso con unos led para si detecta moviento se encienda para analizar espacios exteriores.

  1. Soporta 355 ° HD cámara de vigilancia encubierta/inclinación 90 grados.
  2. 20-30m de visión nocturna diurna y a todo color.
  3. Suelen ser waterproff en es decir resistentes al agua con protección IP65 /66 dependiendo de los modelos.
  4. Algunas admiten Zoom óptico 5X
  5. Cámara IP P2P-vista remota a través de la aplicación en Smartphone.
  6. Admite Audio bidireccional para hablar en tiempo Real
  7. Admite Almacenamiento de tarjeta TF, expansión de memoria de soporte máximo a 128G, se puede colocar en cualquier momento, edición de vídeo
  8. Algunas son compatible con Google Home/ Amazon Alexa control de voz
  9. Tienen la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa.
  10. Cuando cualquier persona se mueve delante del marco, la cámara exterior siempre se moverá al paso de la persona.
  11. Cuando alguien se acerque a tu casa, la cámara de seguridad detectará y enviará un mensaje de notificación a tu móvil.

Y además en mi caso al ser misma app, que la a larma,sirenas, interruptores o bombillas atraves de su app y su parte inteligente se puede hacer una escena y si detecta la cámara una persona o movimiento puedes encerder las luces de exterior o las que quieras tu quieras puedes hacer tío sirena y todas tus bombillas ponerlas en rojo y azul y así los vecinos detectarán en el caso de que corten la alarma que estas en apuros, realmente se pueden hacer las escenas como necesidades se tengan e incluso si tienes altavoces inteligentes puedes hacer también que suenen las sirenas por ellos.

Bombilla wifi en salto movimiento cámara

Como siempre agradeceros vuestra atención y os dejo por aquí abajo los enlaces de afiliación que me ayudan a seguir y a vosotros no os supone nada al contrario podéis tener descuentos o cupones desde mis enlaces.

Amazon

https://amzn.to/3FweEY9 https://amzn.to/3q6F9gm

ALIEXPRES

https://s.click.aliexpress.com/e/_9ix36yhttps://s.click.aliexpress.com/e/_A0qacA

Os dejo el canal donde podéis encontrar todos los dispositivos con app #SmartLife #TuyaSmart. http://Tuya/Smart Life
Dispositivos compatibles con smart Life /Tuya para Google Home y Alexa
https://t.me/smartlifeytuya

Y ya por último os dejo también el grupo 😉 donde entre todos ayudamos y aprendemos.
Aprende a sacar el máximo provecho a SmartLife /tuya smart dispositivos, trucos, etc… Y todo lo que tenga que ver con la app.. 😉
https://t.me/smartlifeEs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s