App que tenéis que tener para manejar por voz vuestra casa inteligente 🏡 🧠

Configura, gestiona y controla tus dispositivos €GoogleHome, #GoogleNest y #Chromecast, además de miles de productos para casas conectadas, como #luces, #cámaras, #termostatos y muchos otros dispositivos. Todo con la aplicación Google Home.

Con tu móvil ya puedes manejar por voz y no es necesario para usarla tener altavoces inteligentes o pantallas pero le sacarías más partido sin duda alguna.

Una vista de toda tu casa.
La pestaña Casa tiene accesos directos para las acciones más habituales, como reproducir música o atenuar las luces para ver una película. Podrás controlarlo todo con un simple toque y disfrutar de lo bueno sin tener que esperar. La pestaña Feed destaca los eventos más importantes que se producen en tu casa de forma centralizada. También incluye maneras de sacar más partido a tus dispositivos y de mejorar la configuración de tu casa.



Crea rutinas que te permitan, entre otras cosas, encender las luces, consultar el tiempo o poner las noticias con un sencillo comando.

Consulta las transmisiones de audio y vídeo activas de todos los dispositivos de tu casa en un solo lugar: ajusta el volumen, salta a la siguiente pista o cambia rápidamente de altavoz.

Observa lo que pasa en tu casa de un vistazo. La aplicación Google Home se ha diseñado para mostrarte el estado de tu casa e informarte de cualquier cosa que te hayas perdido. Puedes consultarla en cualquier momento y ver resúmenes de sucesos recientes. Si quieres, también puedes recibir una notificación cuando pase algo importante en tu casa mientras estás fuera.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app

Aquí os dejo enlaces de afiliación para comptar vuestros altavoces o pantallas inteligentes.

https://amzn.to/3sjez4H

Y como siempre ya sabéis si necesitáis ayuda para algo estaré encantada de ayudaros ya sabéis donde buscarme os dejo aquí enlace de mis redes sociales. https://linktr.ee/Isiotech

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s