Hoy no es una entrada como las de siempre esta es especial….

Voy a empezar diciendo que si cada uno pone su granito de arena entre todos podríamos de sobra calculando que cada uno le diese 10€ necesitamos 50.mil donaciones que si vemos todos los que somos en el mundo no es nada descabellado, ayudar a que Álvaro cumpla su proyecto para tener una mejor calidad de vida,para el y conseguir que con la publicación de su proyecto no sólo es para el, también es para facilitar a personas en su situación, o con algún tipo de necesidad, discapacidad para llegar a ser lo más autosuficientes posible, mejorando su calidad de vida y la de sus familias,gracias a la tecnología inteligente que ya he dicho en muchas ocasiones que ya no es sólo para ricos.

Su nombre es Álvaro;Tuvo un accidente de coche con 20 años en 2001, causándome una lesión medular c4 y le diagnosticaron una discapacidad (Gran invalidez, Grado III, Gran dependencia).

Todos tienen dificultades en su hogar impidiéndoles una mejor calidad en su día a día con una casa inteligente, muchos de ellos podrían tener una mayor independencia como en el caso que os pongo aquí en este 🔗 enlace. es  Álvaro y aquí os explica, su proyecto y su necesidad. https://gofund.me/23fb157e necesita nuestra ayuda y difundir este video para que llegue a mucha gente  atraves de  mi grupo de telegram me pidió que necesita ayuda y desde aquí quiero aportar mi granito de arena y darlo a conocer y entre todos  podemos ayudarle seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s