Renovarse o morir para ahorrar en dinero, tiempo y ganar en seguridad y comodidad estamos empezando ya en España con las #smarthome o #casainteligente.. Y no penséis que es solo para ricos es un error hoy en día hay mucha diversidad.. Y más que viene dentro de unos años en todas las casas habrá dispositivos inteligentes.

Tengo muchas ganas y muchas novedades hay que renovarse o morir así que estamos empezando con la domótica móvil, Smart home o casa inteligente pero para todos los bolsillos , así que os voy a contar como hacer un ecosistema con las 2 que hay más importantes podéis usar las 2 o solo una eso ya va en gustos vale tanto para Android como para IOS (iPhone) o si tenéis algún altavoz inteligente de una u otra plataforma Google home o Alexa amazon que ya hace un tiempo vemos en anuncios de la tv y pensamos me gustaría y no sabes por dónde empezar o te bajas las 2 como más te guste, yo uso las 2 en el móvil y luego como ecosistema para casa preparé todo con Google home altavoces inteligentes de Google next mini y con pantallas ya que con esos controlas y ves cámaras videoportero y y para las videollamadas etc.. Así que aquí abajo os dejo los enlaces para que veías los 2 altavoces desde sus plataformas y también donde podéis cómprarlo con enlaces de afiliación. 😉

Lo primero os pondré los de Google que podéis verlos aquí Google los tiene más unificados https://store.google.com/es/

El segundo es Alexa amazon que podéis verlos en amazon. Como tienen varios y no unificados os paso 2 uno con pantalla que es el primer enlace y otro sin pantalla segundo enlace.

https://amzn.to/3yhAs69

https://amzn.to/3jyulX4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s