Quieres hacer videollamadas y a la vez jugar con ellos pues no te pierdas esta, app.


• Además de poder hacer videollamadas con familia y amigos, también puedes jugar con ellos. Tienes unos cuantos , del tipo juegos de mesa , como el Trivial o el Pictionary hay una variedad para elegir.

• para usarla como casi todas las apps hay que hacerse una cuenta de usuario y contraseña después añades a tus contactos de tu móvil y tus de redes sociales. Se pueden hacer videollamadas máximo 8 personas, chatear con ellas y también echar una partida a alguno de sus juegos.

Houseparty es la red social cara a cara en la que puedes conectarte con las personas que más te interesan. La aplicación te permite conectarte cara a cara sin esfuerzo, alertándote cuando tus amigos están “en la casa” y listos para chatear para que puedas saltar directamente a la conversación. Lo mismo vale para que abras la aplicación! Tus amigos sabrán que estás en la aplicación y listo para chatear, para que puedan unirse a ti (… porque las llamadas rechazadas son el año pasado). Houseparty es realmente la mejor opción para salir en persona. Vea a sus amigos más a menudo en Houseparty.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herzick.houseparty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s