Realiza tus ejercicios con un entrenador de audio y video y alcanza tu objetivo con programas gratuitos y adaptados a ti elige tu deporte y ve información detallada y Personaliza tu entrenamiento Aprovecha los menús adaptados a tu pefil..


Gratis para cada deporte: correr, fitness, Pilates, marcha, biciclet

¡La nueva aplicación Decathlon Coach está disponible y satisface todas tus necesidades y objetivos deportivos! Sin duda, se convertirá en tu entrenador deportivo favorito gracias a:

• Sesiones gratuitas para medir tus sesiones deportivas, como correr, hacer ejercicio o caminar.
• Programas de entrenamiento en varias sesiones y sesiones a la carta para lograr sus objetivos.
• Rastrear todos los datos de sus sesiones.
• Asesoramiento profesional sobre consejos y trucos para atletas.


Sesiones gratuitas o personalizadas, en cualquier lugar, en cualquier momento
Entre las diversas sesiones gratuitas encontrará una amplia gama de actividades deportivas como correr, hacer ejercicio, practicar senderismo, ciclismo, trail running y muchas más. una elección y comience! Sea cual sea el deporte, la aplicación, equipada con un GPS, medirá su velocidad, su distancia recorrida, su elevación, su rumbo, sus calorías. Si desea configurar su sesión usted mismo, ¡también es posible!

Elija un calentamiento y la creación de sus propias sesiones divididas en carreras de pies (alternancia de esfuerzo intenso y moderado) se realiza en unos pocos minutos. Entonces, solo tiene que programar la duración de cada acción y la fase de descanso, así como las repeticiones que constituirán su ejecución personalizada.

Antes de su sesión deportiva, establezca los valores que desea seguir en su pantalla o en sus auriculares con comentarios de voz, para que lo guíen durante su actividad deportiva. Sesiones a la carta o programas de entrenamiento con nuestros mejores entrenadores Reciba el consejo de un entrenador deportivo gratuito durante una sesión gracias a las sesiones a la carta, ya sea que desee comenzar o reanudar su trote o la caminata deportiva.

Si desea mantener y fortalecer su cuerpo, hay ejercicios de acondicionamiento físico o ejercicios de peso corporal. Descubre los pilates para relajarte y prevenir el dolor a través del estiramiento. También puede optar por los programas deportivos gratuitos durante varias semanas si desea perder peso, mantener su cuerpo, mejorar su velocidad, fuerza o resistencia. Entonces, ¡descubre toda la capacitación disponible para progresar en tus deportes favoritos!

Si comienza a correr, aprenderá en pocas semanas a encontrar su ritmo y mejorar su rendimiento. Si eres un corredor regular y tu desea entrenar para correr 10 km, media maratón o maratón, o mejorar su VMA o cardio, los programas están disponibles.

Empieza y avanza los ejercicios de pilates con alfombras para promover el revestimiento, el fortalecimiento, la relajación y el estiramiento. De lo contrario se puede cuidar

Tu espalda, tonifica tu cuerpo y activa tus músculos profundos.

Seguimiento de tus sesiones y comparación de tus mejores actuaciones.

Encuentre su última sesión de pilates, marcha nórdica, carrera, ciclismo de montaña y otras actividades deportivas para vigilar sus mejores actuaciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geonaute.geonaute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s