¡Aprende jugando Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales o Science con Academons! La App con más de 10.000 juegos que ayudará a tus hijos a reforzar cualquier materia de Primaria.

Aprende jugando Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias, Geografía o Historia

¡Aprende jugando Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales o Science con Academons! La App con más de 10.000 juegos que ayudará a tus hijos a reforzar cualquier materia de Primaria.

Academons es una divertida App en la que tus hijos tendrán que completar distintos retos y juegos educativos para hacer evolucionar a nuestras monstruosas mascotas Octavia, Sílobo, Edmundo, Riff Raff,…

Jugando, tus hijos reforzarán lo aprendido en clase con actividades sencillas y rápidas a las que podrán acceder online desde la tablet o el móvil.

Pensada para niños de 8 a 12 años:

Academons está pensada para cualquier alumno de 3º, 4º, 5º y/o 6º de Primaria. Dentro de cada curso, tus hijos accederán a distintas misiones temáticas con juegos creados por expertos en educación.

¿Qué aprenderán con Academons?

– Matemáticas: desde juegos de sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, pasando por juegos de fracciones, potencias y decimales, hasta juegos de geometría, magnitudes y medidas, tiempo y dinero o áreas y volúmenes.

– Lengua: ejercicios para mejorar la ortografía, repasar los acentos, los tipos de palabras, frases y actividades para trabajar tipos de verbos, adverbios y adjetivos.

– Inglés: actividades para reforzar su manejo del inglés con juegos para mejorar su gramática, ampliar su vocabulario o repasar la escritura.

– Ciencias Naturales: tus hijos aprenderán jugando todo sobre los seres vivos o los ecosistemas, pasando por las plantas, la materia o la energía.

– Ciencias Sociales: juegos para aprender todo sobre la Historia desde la Prehistoria hasta nuestros días, juegos sobre el Universo o mapas interactivos para repasar la geografía de España, Europa y el mundo.

– Natural Science y Social Science: Academons incluye además todo el temario completo de Social Science y Natural Science para alumnos que estudien Primaria en colegios bilingües.

Metodología avalada por expertos

La metodología pedagógica en la que están basadas nuestros juegos ha sido creada por expertos, y su eficacia ha sido validada por la Universidad Nebrija. A través de un estudio independiente, se demostró que un 96% de los alumnos obtuvieron mejores resultados académicos tras usar Academons, llegando a mejorar las notas hasta en un 30%.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cerebritiapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s