Hoy en día lo más importante al volante es la seguridad con esto de las redes sociales, los WhatsApp y las llamadas no somos conscientes del peligro que sufrimos y qué podemos hacer a los demás así que esta semana os traigo una app que para mí es imprescindible si tienes coche.

Controla Maps, multimedia y mensajería con el Asistente de Google en el coche

Es un compañero de viaje es inteligente que te ayuda a centrarte en la carretera, mantener la comunicación y entretenerte con el Asistente de Google. Gracias a su sencilla interfaz, botones grandes y acciones de voz eficientes, Android Auto te permite usar tus aplicaciones favoritas fácilmente mientras conduces.

Solo tienes que decir “Ok Google” para:
• Ir a tu próximo destino con Google Maps o Waze siguiendo las indicaciones de navegación GPS en tiempo real y las alertas sobre el tráfico.
• Recibir información actualizada sobre tu ruta, la hora de llegada y posibles riesgos en tiempo real.
• Pedir al Asistente de Google que consulte tu calendario para saber a dónde tienes que ir.
• Añadir recordatorios, enterarte de las últimas noticias y conocer el resultado del partido de anoche.
• Añadir un mensaje personalizado de no molestar para evitar las distracciones al volante.
• Hacer llamadas con el Asistente de Google y responder llamadas con un solo toque.
• Acceder a tu carpeta de contactos y enviar y recibir mensajes con el Asistente de Google por SMS o aplicaciones de mensajería como Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google Allo y muchas otras.
• Gestionar tus aplicaciones de una forma totalmente nueva. Escucha tus aplicaciones multimedia favoritas, como Spotify, Radio FM, Google Play Música, Amazon Music, Napster, TIDAL – High Fidelity Music Streaming, AIMP y Deezer. Además, es compatible con muchas otras aplicaciones de música, radio, noticias, noticias deportivas, audiolibros y podcasts.

Seguimos ampliando el número de aplicaciones compatibles constantemente. Si quieres ver una lista completa, accede a la página http://g.co/androidauto.

Para utilizar Android Auto, necesitas un teléfono con Android 5.0 o una versión posterior (Lollipop, Marshmallow, Nougat u Oreo) y una conexión de datos activa.
Más de 400 modelos de coches ya admiten Android Auto. Para saber si la pantalla de tu coche es compatible y cómo puedes habilitarla, consulta el manual del fabricante o ponte en contacto con él. Una vez habilitada, utiliza un cable USB de alta calidad para conectar tu teléfono al coche y abre Android Auto para empezar a utilizarlo.
Para obtener más información sobre Android Auto y los vehículos compatibles, accede a la página http://android.com/auto.
Si necesitas ayuda, accede a la página http://support.google.com/androidauto.
Si quieres recibir ayuda de nuestra comunidad, accede a la página https://productforums.google.com/forum/#!forum/Android-Auto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s