Bueno una vez más WhatsApp va por detrás de Telegram y tenemos que usar app de terceros que ya os enseñe una app ahora os traigo como poder tener los, stikers que tanto nos gustan de Telegram en WhatsApp….

Quieres tener los stickers de Telegram en WhatsApp?

Por todos es sabido que en estas redes sociales Telegram lleva la delantera y va muy por delante de WhatsApp. Después de años que Telegram los usa ahora toca con los stickers en WhatsApp . En Telegram hay mucha variedad y con bastante calidad, también es mucho más fácil descargarlo por que tiene una opción para ello sin aplicaciones de” terceros ” pero si eres de los que prefieres usar WhatsApp y quieres tener tus stickers preferidos de Telegram esto te interesa en realidad es más fácil de lo que parece.

Ahora explicaré paso por paso como pasar los stickers de Telegram en stickers de WhatsApp.
Peto tendrás que descargarte una aplicación se llama “Sticker personales para WhatsApp“. Es la que hace puedas añadir tus stickers en WhatsApp.

Debes tenerlos guardados en tus ajustes de chat deTelegram, ir a la app de Telegram entra “Ajustes luego ajustes de chats” y busca la opción “Stickers y máscaras“.
Encontraras los stikers instalados. Abre uno de los paquetes, veras en los 3 puntos pincha donde pone “Copiar enlace“.
Vuelve a la pantalla principal de Chats , pulsa en la búsqueda y escribe “sticker downloader“. Es un bit así que no es para tener conversaciones.

Pega la dirección que copiaste del pack de stickers en el chat con el bot que a su vez el te mandara los stickers comprimidas en un Zip. Normalmente es la primera opción que empieza por el formato “webp”descarga el archivo.
Descomprime el Zip con tu administrador de archivos que tengas en el móvil. Si no tienes ninguno puedes elegir en play store ,yo uso winrar.
Ahora Abre “Sticker personales para WhatsApp“. Una vez abierto te saldrán los stickers de Telegram que puede añadir a WhatsApp.
Pulsa “Añadir” y ya está hecho tendrás tu pack de stickers de Telegram en WhatsApp.

Espero no haberos liado mucho…

Esta app es la, que se necesita para agregar los stickers a WhatsApp.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dstukalov.walocalstoragestickers

Os pongo un vídeo haber si así os, ayuda más por problemas técnicos no pude gravar en pantalla así que disculpar la calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s