Sabés todo lo que puedes hacer con Google Maps? Hace tiempo os enseñe algunas cosas pero con esta Acctualizacion nos traen novedades interesantes …

Sabes que puedes guardar un mapa para usaro después sin conexión a Internet. Es opción es muy interesante , para no gastar datos o si nos quedamos sin datos en el móvil . Es muy facil , en el menú principal tenemos ‘Mapas sin Conexión”. Pincha una zona en el mapa y haz “zoom” alejando o acercando un cuadrado hasta conseguir el recorrido necesitemos. Con esta función no dependemos de nuestra conexión de datos y no gastaremos . Eso sí,recordar que dependiendo del mapa puede ocupar mucha memoria del smart-phone.

Tambien podemos añadir paradas al para planificar tu viaje. Si vamos a organizar un viaje y queremos saber donde vamos hacer un kit-kat por descansar o por cualquier otro motivo,es mejor no tener sorpresas y saber un lugar de antemano.Al establecer el punto de partida y de destino, en el menú principal podremos añadir una parada.

¿Cómo medir la distancia entre varios puntos?
Seguro quev has llegado a un sitio que no conocías y al moverte por el mapa no tenias una referencia de qué distancia puede haber de un sitio y otro.
Ahora no es problema por que Google Maps tiene una herramienta para medir distancias accede marcando en rojo un lugar y después pulsamos sobre el nombre de ese sitio.

Acceder al historial de los lugares mas visitados. Google Maps guarda el historial de los sitios donde hemos estado. Para verlo pincha en el menú principal hay una pestaña que pone “Tu cronología”. Tambien podemos ver el calendario dónde puedes ver un día concreto, nos mostrará en el mapa de todos los sitios por donde estuvimos.

Buscar vuelos, seleccionando entre dos ciudades que tengan vuelos directos, en la barra lateral de Google Maps tendremos la información el número de vuelos directos al día, los precios de ida y vuelta, las compañías etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s