La App colaborativa para mapear la accesibilidad de los bares, restaurantes, tiendas, hoteles, museos, cines, teatros, polideportivos, playas, etc… Podrás saber fácilmente la localización de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR).

Localiza los lugares accesibles que hay a tu alrededor con Mapcesible, la App colaborativa para mapear la accesibilidad de los bares, restaurantes, tiendas, hoteles, museos, cines, teatros, polideportivos, playas,… También podrás saber fácilmente la localización de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR), los aseos públicos accesibles y los parkings accesibles. Incluso hemos añadido las playas españolas y su valoración de accesibilidad.

Únete a la comunidad Mapcesible y ¡Haz visible lo accesible! valorando la accesibilidad de los lugares que visites habitualmente. Es fácil, rápido y muy sencillo, gracias a las preguntas guiadas y las ayudas contextuales (realizadas con la consultoría de Ilunion Tecnología y Accesibilidad). Tus aportaciones beneficiarán a miles de personas con movilidad reducida. Porque la accesibilidad es cosa de todos.

Nota: Gracias al Open Data, estamos actualizando continuamente la información de los lugares públicos accesibles que proporcionan los organismos locales, autonómicos o nacionales. Si quieres que añadamos un nuevo conjunto de datos, ponte en contacto con nosotros en mapcesible@fundaciontelefonica.com.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fundaciontelefonica.mapcesible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s