Me encanta la tecnología en este campo ya que son los más desfavorecidos y más vulnerables abre el universo para niños con discapacidad en este caso es para niños sordos .

StorySign abre el universo de los libros a los niños sordos.

Traduce instantáneamente los libros seleccionados en lenguaje de signos para ayudar los niños sordos a aprender a leer.

StorySign está apoyada por fundaciones como la Unión Europea de Sordos y por compañías como Huawei y la IA. Diseñada por Aardman Animaciones y con los clásicos de la literatura infantil de Penguin Random House.

Leer es un reto para los niños sordos por muchas razones. Ellos no pueden oir su madre o su padre leerles un cuento para dormir ni tampoco a sus profesores leyendo palabras de un libro de texto. Además, la lengua de signos es muy distinta de la lengua hablada o escrita.

Todo esto significa que para muchos niños sordos conectar palabras escritas con el concepto que éstas representan es un problema. Con StorySign, podemos ayudar a cambiar esto.

Cómo usar StorySign:

• Abre la app y pincha en el libro seleccionado de la librería de StorySign.

• Sostén el móvil sobre las páginas, y nuestra simpática avatar Star, traducirá al lenguaje de signos el cuento tal y como están las palabras escritas subrayadas.

• Esto permite a los niños aprender a signar y a leer, a su proprio ritmo.

StorySign es una aplicación gratutita disponible en Android en Google PlayStore en 10 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Holandés, Portugués, Irlandés, Flamenco belga, Suizo-Alemán).

Estamos lanzando con uno de los clásico de la literatura infantil en cada idioma, incluyendo “¿Dónde está Spot?”, “Peter Rabbit; ” A Peep – Inside Tale” y “Tres pequeños conejitos”. Por favor, asegúrate tener una copia física del libro para que StorySign pueda escanearlo y traerlo al mundo.

StorySign es compatible para los dispositivos Android, sin embargo está optimizado para los dispositivos Huawei, incluyendo el Mate 20 Pro, en las siguintes maneras:

• LECTURA NATURAL: el reconocimiento de imagen HiAi permite a los niños tener el móvil en la mano en un ángulo de 45 grados y leer el libro, la app lo reconocerá perfectamente.

• ALTA PRECISIÓN: el reconocimiento óptico HiAi’s permite a la app funcionar con un mayor grado de precisión

• VELOCIDAD: El rendimiento de la IA aumentará la velocidad a la que la página de libro se carga en la app, lo que permite una mejor expriencia de usuario.

StorySign ha sido desarrollado por compañías como: Huawei; la Unión Europea de Sordos; la Asociación Británica de Sordos, Penguin Random House; Aardman Animaciones; FCB Inferno.

PRÓXIMAMENTE: nuestra ambición es cargar muchos más libros en StorySign. ¡Activa tus notificaciones para estar informado tan pronto como subamos un nuevo libro!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.storysign.storysign

Anuncios

Un comentario en “Me encanta la tecnología en este campo ya que son los más desfavorecidos y más vulnerables abre el universo para niños con discapacidad en este caso es para niños sordos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s