Bueno pues hoy no traigo ninguna app sino un análisis de un gadgets. Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso.(Smart wacht).

Ya sabéis que yo tenía un smartwatch (reloj inteligente) empecé con Samsung Gear fit y después tuve un Samsung Gear pero recientemente me han hecho un regalazo y es de lo que os voy hablar hoy.

Si bien es verdad que he estado encantada con mis smartwatch con este estoy fascinada Michael Kors me tiene fascinada y os preguntaréis porque? pues por que cada vez hay más marcas que se animan hacen unos Smartwach con unos diseños muy elegantes como es el caso del mío y hemos pasado de llevar plástico a llevar acero inoxidable y si no juzgar vosotros en las fotos y luego me decís en comentarios si llevo o no razón.

¿para qué sirve el reloj inteligente?, ¿cuál es su verdadera utilidad?

Pues los relojes inteligentes, como sirven para , dar la hora, miden los pasos, consumo de calorías y -en algunos casos- monitorean el ritmo cardíaco; al tiempo que permiten ver las notificaciones que llegan al teléfono: SMS. mail, Whatsapp, Facebook. Y, en algunos casos, interactuar con esas notificaciones. Concretamente con el mio se puede interactuar y contestar por WhatsApp.

También notifica llamadas entrantes a y en algunos casos puedes responder desde el , a la vez, sirve para controlar la música del smartphone y ver videos de yotube.

En el ‘smartwatch’ se pueden seguir indicaciones de mapas y funciona como manos libres. Algunos permiten hacer llamadas de voz y tiene conexión de datos independiente del smartphone.

Los relojes inteligentes pueden servir como ayuda para personas con alguna enfermedad (monitoreo de signos vitales, recordatorios, etc.. ). Y hay quienes los ven como una alternativa para hacer pagos y no llevar tarjetas encima o la cartera o como un método de autenticación (para abrir puertas, por ejemplo y la domotica ).

En el caso de Michael kors funcióna con sistema Android Wear OS y al poder ponerle aplicaciones y cambiar sus Esferas es genial depende como vas vestida cambias de estilo desde lo más elegante a lo mas deportivo así que es fantástico ya que el asistente de (ok Google) facilita mucho al reloj y su uso.

Como idea, la del reloj conectado es genial, sobre todo porque es muy cómodo para recibir información, sin tener el móvil en la mano.

Así que si estáis pensando comprar un Smart watch sin duda por ahora me quedo con Michael kors.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s