Una vez más WhatsApp se actualiza y nos trae novedades• ¡Llegaron los stickers! Ahora puedes descargar y enviar stickers en los chat y también poner fondos personalizados en cada chat.

• ¡Llegaron los stickers! Ahora puedes descargar y enviar stickers en los chats. Para comenzar a usarlos, toca el nuevo ícono de “emoji” dentro de un chat y luego toca el ícono de “stickers” al final de la pantalla. Pulsa en el ícono de (+) para descargar más paquetes de stickers. Si te gustaría crear tus propios stickers para WhatsApp, visita whatsapp.com/stickers para comenzar.
• Ahora puedes deslizar los mensajes hacia la derecha para responderlos.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No hay cobro ni subscripción para usar WhatsApp.*

• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y Mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: Se pueden aplicar cargos por el uso de servicio de datos. Comunícate con tu proveedor de servicios móviles para mayor información. Por último, recuerda que no puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario. WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la lista de contactos almacenada en la agenda de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: WhatsApp utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No hay que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, WhatsApp guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s