Si tu móvil no lleva preinstalado una app como esta no pasa nada, con esta app Podómetro -Contador de pasos, contador de calorías etc…

Este podómetro utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que puede ahorrar mucha batería. También realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo andados, etc. Toda esta información se muestra con claridad en gráficos.

Puedes establecer objetivos de pasos diarios. Al lograr tu objetivo durante 2 días seguidos o más iniciará una racha. Puedes consultar fácilmente tu gráfico de estadísticas de racha para mantenerte motivado.

Sin características bloqueadas

Todas las características son totalmente GRATIS. Puedes utilizarlas todas sin tener que pagar por ellas.

Ahorro de batería

Este contador de pasos utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que apenas consume batería.

Podómetro fácil de usar

Toca el botón empezar y comenzará a contar tus pasos. Ya lleves el teléfono en la mano, mochila o bolsillo, puede registrar de forma automática tus pasos incluso si la pantalla está bloqueada.

100 % privado

No hace falta iniciar sesión. Nunca recopilamos tus datos personales ni compartimos información con terceros.

Inicia una racha para mantenerte motivado

La racha se inicia cuando logras tu objetivo durante 2 días seguidos o más. Mantente activo para mantener la racha.

Empezar, detener y reiniciar

Puedes detener y empezar el contador de pasos en cualquier momento para ahorrar batería. La aplicación dejará de actualizar las estadísticas en segundo plano en cuanto la detengas. Y puedes reiniciar el contador de pasos de hoy y empezar de 0 si quieres.

Modo entrenamiento

Puedes empezar un entrenamiento de andar independiente en cualquier momento, como un ejercicio de andar 30 minutos después de cenar. En el modo entrenamiento ofrecemos una función que registra de forma separada el tiempo activo, la distancia y las calorías quemadas durante el entrenamiento de andar.

Diseño a la moda

Este sistema de seguimiento de pasos ha sido diseñado por nuestro equipo ganador de Lo mejor de 2017 de Google Play. Este diseño tan limpio hace que sea fácil de usar.

Informe gráfico

Los informes gráficos son los más innovadores hasta el momento, se han diseñado especialmente para dispositivos móviles y para ayudarte a realizar a un seguimiento de tus datos al andar. Puedes consultar tus estadísticas en gráficos para por semana o mes.

Temas coloridos

Estamos desarrollando temas de varios colores. Puedes elegir tu favorito para disfrutar de la experiencia del contador de pasos con este sistema de seguimiento de pasos.

NOTA IMPORTANTE

● Para asegurar una correcta precisión al contar los pasos, introduce tu información correcta en los ajustes, ya que esta se utilizará para calcular la distancia caminada y las calorías.

● Puedes ajustar la sensibilidad para que Podómetro cuente los pasos con mayor precisión.

● Debido al proceso de ahorro de batería de los dispositivos, algunos de ellos dejan de contar los pasos cuando se bloquea la pantalla.

● Los dispositivos con versiones más antiguas no podrán contar los pasos cuando la pantalla esté bloqueada. No es un error. Lamentamos comunicar que no podemos solucionar este problema.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pedometer.stepcounter.calorieburner.pedometerforwalking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s