Me habría gustado no tener que buscar esta app, pero al ver el caso de la muerte de una niña este miércoles y por supuesto sin entrar a juzgar al padre, si tenéis peques os recomiendo poneros esta, app ya que el prevenir es mejor, seguro que tenéis apps menos necesarias todo es poco para nuestros hijos….

Una adición necesaria para juego de herramientas de todo padre responsable, la aplicación Kars4Kids Seguridad da a los padres la tranquilidad de saber que su hijo está seguro en el asiento trasero. Como la App Seguridad Kars4Kids se basa en la tecnología Bluetooth, tendrá que ser equipado con Bluetooth para la aplicación funcione correctamente su vehículo. Después de una fácil configuración de una sola vez, la aplicación se sincroniza con el Bluetooth de su vehículo para que emita una alerta cuando sale el coche, que le recuerda que lleva a su hijo a lo largo. Personalizar la aplicación con una foto de su niño y un tono de aviso adaptado al cliente.

Kars4Kids de seguridad está diseñado para adaptarse a sus necesidades y horario individuales. Elegir entre una siempre en la configuración, se recomienda para aquellos que a menudo viajan con niños; prevista para el, donde se elige el tiempo que necesita la alerta; y la única notificación, que le da la opción de activar la alerta en cada vez que viaje. Puede configurar estas opciones de forma diferente para cada vehículo que utilice.

Nota: app Kars4Kids Seguridad se ha concebido como una copia de seguridad de emergencia para la supervisión de los padres y adultos cuidado, no como un sustituto de dicha supervisión. aplicaciones electrónicas, tales como Kars4Kids seguridad hacen fracasar. Siempre realice una inspección visual para sus hijos y no se basan en Kars4Kids seguridad como su control de seguridad único.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vb.kidsnkars

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s