Alquilar motos eléctricas en tu ciudad ahora que llega el verano y viajamos me parece una app fantástica…

¿Cómo te mueves por tu ciudad? ¿Coges a diario tu coche y pasas horas en atascos o buscando aparcamiento? ¿Y si en lugar de desplazarte en coche o en transporte público lo hicieras en moto eléctrica? Suena bien, ¿verdad?

Con eCooltra podrás localizar y reservar una scooter eléctrica, entre centenares de vehículos, en el mapa de la app, desplazarte con ella hasta el destino que desees y aparcarla donde mejor te convenga y solo necesitarás tu smartphone. Ah, ¡y sólo pagarás por el trayecto que realices!

eCooltra Motosharing llega a Barcelona, Madrid, Lisboa y Roma con la idea de facilitar tus desplazamientos urbanos mediante un sistema de alquiler de motos eléctricas, ofreciendo la mayor flota de scooters electricas de toda Europa. Bienvenidos a la revolución del motosharing y el carsharing, donde compartir vehículo es útil, sale económico y es sostenible. Sólo necesitas el carnet en vigor.

Tanto como si vives, trabajas o tienes pensado viajar a alguna de estas ciudades: Madrid, Barcelona, Roma o Lisboa, desplazarte por sus calles con una moto suena muy tentador. Si además le añades que el vehículo en cuestión es eléctrico, suena ecológico y sostenible también.

¿Cómo funciona la app eCooltra?

1) Localiza en el mapa de eCooltra, entre una amplia flota de motocicletas eléctricas para compartir, la scooter más cercana y pulsa el botón “Reservar”. 📲

2) Acércate a la moto eléctrica y con “Buscar Moto” sonará la bocina y encenderás los intermitentes, ¡ideal para encontrar tu moto entre otros vehículos! 🏍

3) Elige un casco entre los dos que incluye la motocicleta (casco homologado y seguro) y enciéndela con el botón Start / Stop ¡empieza a conducir! 👌

4) Una vez llegues a tu destino aparca donde mejor te convenga. Con eCooltra no hay estaciones específicas. 🅿

5) Guarda el casco y finaliza la sesión. 👏

Podrás alquilar y conducir las scooters eléctricas de eCooltra cómo y cuándo las necesites, no hay estaciones fijas, lo que significa que podrás conducir la moto y dejarla en la puerta de tu destino, siempre que esté dentro de la zona establecida de tu ciudad. Olvídate de pasar horas buscando aparcamiento y desplázate de la manera más ágil y sostenible posible. ¡Y además con dos cascos a tu disposición!

Ventajas de la app

✔️ Paga únicamente por los minutos de uso.

✔️ Seguro a todo riesgo incluido que te cubre a ti y a tu acompañante.

✔️ Olvídate del mantenimiento y la carga de batería. En eCooltra nos encargamos también de eso.

✔️ La mayor flota de motos eléctricas de Europa.

✔️ ¿Cómo encontrar tu scooter para compartir? Toca el botón “Buscar Moto” y como por arte de magia la oirás entre otros vehículos.

✔️ Adiós a eternos atascos en coche o a problemas al aparcar delante de tu destino, o a pensar en el seguro de moto.

✔️ Si realmente crees en un mundo mejor y más sostenible, únete a la nueva movilidad y ayúdanos a ahorrar más de 1.000 toneladas de C02 al año. 🍀

¿Cuándo me puede ser útil eCooltra?

eCooltra te será útil siempre que tengas el carnet de conducir al día. ¿No conocías todavía el motosharing o el carsharing? En lugar de mantener los gastos asociados a una moto o coche propio ¿por qué no compartir mototicleta electrica con otros ciudadanos de tu ciudad? Ve en scooter al trabajo, a reuniones esporádicas, a cenar con tu pareja, a realizar un pedido, etc. eCooltra es útil en todo momento y ocasión.

Si tienes cualquier duda o comentario acerca de la aplicación: ¿Cómo encontrar moto? ¿Cómo funciona el servicio de motosharing? etc. escríbenos a info@ecooltra.com.

*El registro en la app requiere de la demostración, vía foto, de un carnet de conducir válido.

** El alquiler de motocicletas eléctricas está sujeto a las condiciones de uso y a la oferta de vehículos en el mapa.

*** Por ahora, eCooltra motosharing opera en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Roma y Lisboa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobime.ecooltra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s