Bueno pues después de la actualización de WhatsApp de la semana pasada y sabiendo que son del mismo dueño nos siguen escuchando esta vez Instagram nos da una nueva funcionalidad esperada por muchos …

Instagram sigue escuchando a sus usuarios .

Ahora puedes utilizar una nueva función para compartir las publicaciones de tus amigos y personas a las que que sigas directamente en tus stories .

La nueva función se llama “Regram” y ya está disponible.

Cuando veas una foto que te gusta, toca el icono que es como un avión de papel es el icono que aparece debajo de las stories en la derecha del todo en realidad es compartir pero supongo que por diferenciar de otras apps cambiaron el icono.

Este icono ya sirve para mandar esa publicación en un mensaje directo, pero con esta actualización te aparecerá una opción que dice “Crear una storie con este post”.

Recordad que las actualizaciones son progresivas van llegando a todos así que si no lo tienes todavía paciencia y atentos.

Sólo debes de tocar esa opción y se creará una historia que tendrá la publicación que elegiste. Puedes editarlo y también le puedes añadir gifs, texto, etiquetas, hashtags y el fondo .

Todas las stories llevarán el nombre del usuario que la ha hecho para que se sepa de quién es , solo se puede utilizar los contenidos de las personas que tengan la cuenta de Instagram pública.

Si no quieres que nadie comparta tus publicaciones, entonces podrás inhabilitar esta opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s