¿Cansad@ de llevar la cartera llena de tarjetas? y cuando necesitas una no la encuentras entre todas y al final recuerdas que la tienes guardada en un cajón de casa ¡Oh no! ☝¿Por qué no las digitalizas todas y las rompes? Si, si, romper porque ya no vas a necesitar nunca más el plástico.

¿Estás harto de coleccionar decenas de tarjetas de fidelización en tu 👛 cartera y no sacarles partido? ¿Eres miembro de más de un club de fidelización y te cuesta saber cuánto estás ahorrando realmente? Descarga gratis Yudonpay, la app con la que gestionar todas tus tarjetas de fidelización y los puntos que tienes en ellas. Sácale partido a todos los clubs de Fidelización de los que formas parte, empieza a ahorrar dinero y ganar premios de tus clubs preferidos. 👏

¿Eres socio de varios clubs de fidelización pero no sabes a qué promociones aspiras? La nueva sección de Yudonpay te permite ver premios por categorías (viajes, ocio, mascotas, etc.), realizar un seguimiento de los puntos que necesitas para obtenerlos y descubrir cómo canjearlos.

¿Sueles comprar en establecimientos como Iberia, Air Europa, Marriot Rewards, NH Rewards, AMEX Membership, Hard Rock etc.)
La app Yudonpay se convertirá en tu mayor aliada a la hora de gestionar y controlar toda la información relativa a tus clubs de fidelización, siempre de forma organizada, sencilla y útil.

¿Cómo funciona Yudonpay?

1 – Busca entre la extensa lista de tarjetas de fidelización el Club que quieras agregar (Iberia, Air Europa, Marriot Rewards, NH Rewards, AMEX Membership, Hard Rock, etc.)
2 – Escanea el Código de Barras, QR o Bidi de la tarjeta o introduce manualmente el número de la misma.
3 – Introduce los datos de acceso de la tarjeta y empieza a obtener información relativa a tus puntos, descuentos, ofertas y promociones interesantes.
4 – Descubre las promociones y premios de las marcas desde el marketplace incluido y descubre cuántos puntos te hacen falta para conseguirlos. ¡Te ayudamos a canjearlos desde la aplicación!

Gracias a la tecnología de Yudonpay, una vez que introduzcas los datos de cada club, podrás visualizar toda la información de tus tarjetas. En todo momento sabrás cuántos puntos tienes, qué promociones, ofertas y descuentos se te aplican y dónde canjear los cupones que acumulas. Olvídate de acceder a cada una de las páginas de tus clubs de fidelización para saber lo que ahorras y controla todas tus tarjetas desde una sola app. 📲

¿Qué puedo hacer con Yudonpay?

✔️ Encontrar por categorías (“Para él,”, “Para ella”, “Viajes”,etc) qué promociones puedes ganar y cuántos puntos necesitas para poder canjear desde tu móvil el premio.
✔️ Con Yudonpay puedes establecer objetivos de ahorro en la app y conseguir así beneficios al realizar compras donde acostumbras.
✔️ Conectar con tus clubs y recibir información sobre tus puntos, cupones y/o saldo, caducidad de los puntos y cupones, promociones personalizadas e información de usuario.
✔️ Descubrir clubs de fidelización geolocalizados en el mapa de la app y beneficiarte de sus promociones, estés donde estés. (Próximamente)
✔️ Mantener organizada toda la información relativa a los clubs de fidelización a los que perteneces. ¡Ahorrar dinero de forma inteligente es muy sencillo con Yudonpay!
✔️ Una vez que añadas tus tarjetas, podrás disfrutar de todas las ventajas de Yudonpay; ofertas, cupones, descuentos, promociones, ahorro, gestión de tarjetas, geolocalización de ofertas, etc.
✔️ Registrar tus tarjetas y olvidarte del abultado plástico. Yudonpay reúne todos tus programas de fidelización en un único lugar.

Clubs de fidelización disponibles:
Encuentra tus clubs de fidelización entre el amplio abanico ofrecido en Yudonpay:
España: Cepsa, Air Europa, Club VIPS, FNAC, Repsol Más, Mi Carrefour, Eroski Club, Club DIA, Abacus, +Renfe, Decathlon, Travel Club, Cepsa, Mi Club Caprabo…

No lo dudes y empieza a ahorrar dinero con tus compras recurrentes. Yudonpay es ideal para llevar un control exhaustivo del conjunto de tus tarjetas de fidelización. Descarga gratis Yudonpay y empieza a ganar puntos y premios en clubs de fidelización. Suma y sigue.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartdreams.yudonpay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s