Editor de Video Mágico con más de 300 efectos está app es una pasada puedes hacer unos montajes increíbles, quedan geniales y auténticos para trabajo o diversión…

Es la aplicación de video mágico y la comunidad más popular entre los jóvenes en el mundo. ¡Es hora de mostrar tu creatividad con más de 300 efectos especiales únicos! “Superpoderes”, “Flotando”, “Viajar en el tiempo”… los efectos como en película de ciencia ficción son facilísimos para conseguir. ¿Quieres destacarte entre tus amigos en Facebook, Instagram, Twitter. Únete a la comunidad de videos con efectos especiales más grande del mundo, juega con millones de personalidades de Internet de toda parte del mundo y descubre lo más interesante todos los días. Con LIKE, ¡puedes ser un mago fácilmente!

★ 1. Filtro único de Music Magic
La tecnología de reconocimiento del ritmo de música es única en el mundo. Diversos efectos presentados de acuerdo con el cambio de tono, entonación y volumen. Utilizando este filtro, se pueden mezclar la música y efectos especiales juntos, con el fin de crear tus geniales videos musicales.

★ 2. Diálogos
LIKE ha recolectado millones de diálogo más ineresantes. Puedes convertirte en el protagonista de la película favorita, compartiendo tus habilidades de actuación y alegría a la gente de todo el mundo.

★ 3. 4D Magic – única en todo el mundo
Dominando las tecnologías de segmentación en primer plano y en segundo plano, además de la función de reconocimiento de bordes del cuerpo, LIKE puede ayudarte a realizar más efectos como volar, viajar en el tiempo y espacio, viajar a Lilliput, etc. Además, puedes cambiar de escena sin problema con más de 20 tipos de efectos de aparición y desaparición.

★ 4. ¡Las mejores tecnologías del mundo “superpoderes”!
Controlar la lluvia, la nieve, el trueno, el fuego e incluso la tierra a través de tus gestos. El primer grabador y editor del mundo para crear videos mágicos: a través de la tecnología líder del reconocimiento de movimiento corporal + modelo de algoritmo de IA de autoaprendizaje, así realizamos la innovadora grabación de video con control de movimientos y gestos con los efectos especiales.
A diferencia de las aplicaciones de post-edición de video, puedes lograr más de 10 tipos de superpoderes mediante gesto y movimiento. ¡Lo que ves, es lo que tienes, es super fácil a grabar video mágicos!
Mientras tanto, a través de la tenología de reconocimiento de movimientos corporal y efectos especiales, presentamos con orgullo la danza de rayos X y la danza del rayo. ¡Ya es hora de que seas genial y divertido!

★ 5 Magic Touch
Más de 50 efectos mágicos de toque muy divertidos incluyendo corazón, fuego, lluvia, estrella… haciendo tus vídeos completamente perfecto!

★ 6. Pegatinas
Lo más lindo, hermoso, guay, feo, mágico, elegante, divertido, etc… está actualizando continuamente. Floración, corazón, y escupir fuego con las que puedes hacer selfies más divertidos.

★ 7. Aquí viene el directo mágico!
El primer directo mágico en todo el mundo que te ofrece la superior experiencia.

★ 8.Boom
Boom efecto permite que se hace videos completamente igual que en las películas de guerra de Hollywood! Va a ser el superhéroe ahora mismo utilizando los efectos Boom!

★ 9.Mix Efectos
Para mezclar los efectos de suavizar, música eletrónica, fantasma, latido de corazón, etc..

★ 10. Filtros de belleza AI
¡Las funciones de Smart Beauty junto con varios filtros te hacen perfecto en el video automáticamente!

Descubre los mejores vídeos de LIKE y conoce a fantásticos nuevos amigos en la comunidad. ¡La vida nunca es aburrida con LIKE!

LIKE ya está disponible en 10 idiomas: Inglés, Hindi, Tamil, Marathi, Telugu, Gujrati, Bengalí, Kannada, Malyalam y Punjabi.

Si tienes comentarios o consejos, no dudes en enviarlos a feedback@like.video

https://play.google.com/store/apps/details?id=video.like

Anuncios

5 comentarios en “Editor de Video Mágico con más de 300 efectos está app es una pasada puedes hacer unos montajes increíbles, quedan geniales y auténticos para trabajo o diversión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s