Trucos en InstaStories

“3D” La verdad es que este truco es muy sencillo y sólo hay que escribir el texto de un color y luego el mismo con otro diferente para lograr ese efecto.

cambiar los colores y fondos en Instagram Stories
Es posible poner los colores del logo de Instagram como fondo?

La respuesta es si , sólo hay que hacer una foto en negro, deslizar el dedo hacia la derecha varias veces y aparecerá el “filtro de Instagram” . Un consejo mas, si haces una foto a una hoja en blanco o a una camisa y el fondo es muy oscuro, podrás lograr un efecto mucho más vistoso ya que el filtro de Instagram, por así decirlo no “afecta” a ese color y se consigue este efecto.

Si eliges un color pero dejas el dedo pulsado, aparece una paleta de colores y podrás elegir el tono exacto que quieres .

Esto vale para los fondos, pero también para cualquier cosa que escribas o pintes.

Ponerle un filtro a las fotos del color que queramos. Esto se hace seleccionando las brochas de la parte superior. Si dejas el dedo pulsado se cubrirá toda la pantalla y, además, si elijes la brocha del pincel el color será mate y si optas por la del (el rotulador) lo que haremos será un sombreado.

Sorpresa escondida en los stickers de Instagram Stories . Por ejemplo, algunos tienen variaciones como son los de la temperatura, la manzana o la ubicación. Pulsa varias veces sobre ellos para descubrir como van cambiando.

Es posible limitar las personas que pueden ver nuestras historias momentáneamente. Para ello, antes de empezar a emitir hay que entrar en ajustes que aparece en la esquina superior y señalar en donde pone “Ocultar Historia A” a quien queremos que no pueda verlo..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s