Nueva actualización de Facebook para subir imágenes y vídeos en 360 °….

Como vais viendo la tecnología está siempre con continuas actualizaciones esta vez es Facebook y llegará de forma progresiva por lo que si aún no la tienes , debes tener paciencia. Así que no te preocupes , solo es cosa de tiempo y cuando menos lo esperes la nueva función ya estará añadida en nuestro smartphone 📱 ya sea Android o IOS.

Desde hace tiempo Facebook permite a los usuarios subir imágenes de 360 grados , pero para ello teníamos que contar con una cámara especial, un ordenador, y paciencia.

Pero ahora, la app facilita la creación de fotografías de en 360 simplemente con la cámara de nuestro 📱 , con lo que podremos hacer imágenes 360º desde la app, sin tener dispositivo específico o una aplicación de terceros, algo que les agradecemos.

Solo debes abrir Facebook una nueva publicación de forma normal, y verás la opción de vídeo a 360º. Lo grabarás desde la propia cámara de Facebook, y podrás subirlo así de fácil .

También lo puedes poner de foto de perfil, aparecerá como un vídeo de perfil con el icono de “play”, opción que lleva ya un tiempo en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s