Esta vez os traigo un truco que en su palabra tecnológica se llama “atajo” y te va a encantar ya que agiliza nuestro día a día con nuestro smartphone 📱..

Imagínate que estás viendo un vídeo en Instagram te mandan un WhatsApp. ¿ que harías ?

Lo más seguro que irías a la notificación, abrirías WhatsApp, contestarías al mensaje y luego cerrarías WhatsApp, buscarías el icono de Instagram y seguirías viendo el vídeo. Este es un proceso rápido, pero podría serlo más. ¿Por qué no usar el atajo nativo de Android para hacerlo?

Si estás en una app cualquiera y quieres volver a la app que estabas usando antes, solamente se puede hacer o con un atajo o aplicaciones de terceros yo te traigo el atajo que Android nos incluye tienes que pulsar dos veces sobre el botón de multitarea ( esta situado en la parte izquierda de nuestro smartphone) automáticamente se abrirá la última app que usastes..

Aprovecho para decir que el mismo botón multitarea normalmente ese botón también es para mostrar nuestras últimas apps abiertas si le das una sola vez.

Puede parecer una tontería, pero cuando te acostumbras a usar este atajo te das cuenta de lo realmente útil que es. Yo lo uso, sobre todo, cuando estoy usando una app y la cierro sin querer.

yo tengo pocos iconos en el escritorio es un rollo tener que abrir el cajón de aplicaciones y buscar el de la app que estabas usando, así que es más fácil usar este truco. Si usas dos apps , este pequeño atajo te va a encantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s