Pues estoy muy contenta con el nuevo Samsung S8 plus y si vas a cambiar de móvil te lo recomiendo y si ne preguntas si S8 o S8 plus? Te digo S8 plus…

Bueno pues tras meses con el ya puedo deciros todo sobre el Samsung Galaxy S8 Plus que es el mio.
Todas sus especificaciones.
Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Los nuevos de la insignia Samsung.

Galaxy S8 viene en dos versiones, de 5.8 y 6.2 pulgadas, una pantalla sin bisel, un asistente inteligente llamado Bixby. (Nada que envidiar a siri).

Samsung Galaxy S8+.
sus especificaciones :

Pantalla Super AMOLED de 6.2″ (completamente rectángular ) o 6.1″ (considerando las esquinas redondeadas) con resolución Quad HD+. S8 se queda con 5.8.
4GB de RAM
64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD
Cámara principal de 12MP Dual Pixel
Cámara frontal de 8MP
Escáner de iris
Carga inalámbrica (base de carga no incluida)
Samsung Pay
Samsung Knox
Resistencia al agua IP68
Auriculares de AKG
Puerto Jack 3.5mm

Batería del S8 3.000 mAh del Samsung Galaxy S8 Plus 3.500 mAh una de las mayores novedades del dispositivo

La novedad es el tamaño de su pantalla. Ya sabía que sería grande, pero 6.2 pulgadas, las cuales técnicamente se convertirían en 6.1 en caso de que el dispositivo tenga las esquinas redondeadas y 5, 8 hace que sean muy generosas y contará con una gran calidad Quad HD+ y será Super AMOLED. Pero no llega a 4K.

la cámara principal es de 12 megapixeles con una tecnología de pixeles más grandes para atrapar más información de la imagen, y a eso se sumará una frontal de 8 megapixeles

Mantiene la resistencia al agua y al polvo, incorporará el escáner de iris del Galaxy Note 7 con al camara infraroja, vendrá en una única versión de 64GB de almacenamiento y tendrá 4GB de memoria RAM.

Procesador muy potente. Procesadores Snapdragon 835 o Exynos 8895 hip fabricado en formato FinFET de 10 nanómetros que promete ofrecer un % más de rendimiento con respecto a la anterior generación.

Samsung quiere ofrecer una experiencia sobresaliente en cuanto a rendimiento gráfico con su nuevo Exynos, gracias a una potente GPU Mali-G71 MP20 y un códec multi formato que se encargarán de minimizar la latencia a la hora de reproducir vídeo o jugar a juegos en resoluciones hasta 4K UHD, así como a la hora de ejecutar contenido en realidad virtual.

La batería la fabrica Sony. Concretamente el Galaxy S8 tendrá 3.000 mAh, exactamente igual que el Galaxy S7, mientras que el Galaxy S8 Plus tendrá 3.500 mAh, menos que la versión Edge actual, que tiene 3.500 mAh, pero es que se espera que la nueva capa de personalización que vendrá con la nueva generación de teléfonos, Samsung Expercience, se centro mucho más en hacer que la batería dure aún más, además de que el Snapdragon 835, el procesador que montará, también está muy centrado en optimizar la batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s