No tienes tiempo para leer o no puedes esta app de narradores profesionales lee por ti ya se que no es lo mismo que leer uno mismo pero esta bien para momentos puntuales o necesidades…..

Si eres de las personas que les gusta leer, pero por falta de tiempo no puedes para un rato para leer el libro que te han recomendado, que tienes a medias… puedes comenzar a utilizar las aplicaciones de los audiolibros, si ya sabemos que no es la misma experiencia que pararte a leer, ni la misma experiencia que tener entre tus manos un libro, pero es una de las opciones que tenemos ahora.

Una de las opciones que tenemos en la es Storytel, una aplicación que nos narra los libros como un profesional, si es cierto que tenemos otras aplicaciones con este mismo sistema, pero a diferencia de otras opciones es que esta aplicación utiliza narradores profesionales, de forma que al escuchar la historia tendremos otra experiencia diferente a la voz utilizada por el sistema.

Esta aplicación tiene un periodo de prueba de 14 días con un amplio catálogo que podemos utilizar, luego tendremos que realizar el pago de una suscrición, pero para probar la experiencia nos vale a todos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=grit.storytel.app

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s