En este campo es donde más debería avanzar la tecnología y a mi me encanta,  esta app le ayudará a manejar su diabetes mejor y mantenerlo bajo control o simplemente quiere ayudar y supervisar a un miembro de la familia,…. 

Diseñado tanto para teléfonos inteligentes y tablets, esta aplicación le ayudará a manejar su diabetes mejor y mantenerlo bajo control.

 Tanto si son de tipo 1 o tipo 2, tiene diabetes gestacional esta es la aplicación para usted bitácora.

La aplicación realiza un seguimiento casi todos los aspectos del tratamiento de la diabetes y usted y con los informes detallados, gráficos y estadísticas proporciona. Puede enviar los informes a su médico supervisor a través de correo electrónico. Diabetes: M también le da varias herramientas, para que pueda encontrar las tendencias en los niveles de glucosa en sangre y le permite calcular bolos normales y prolongados de insulina utilizando su calculadora muy eficaz en bolo de primera categoría.

También tiene una amplia base de datos de nutrición, para ayudar a mantener un registro de la ingesta de alimentos y la información nutricional, así como el tiempo de ejercicio. Nunca se olvide de un nuevo control con nuestra simple pero potente sistema de recordatorios.
Diabetes: M puede analizar los valores de los datos importados de varios medidores de glucosa y bombas de insulina a través de los archivos exportados de sus respectivos sistemas de software de gestión de la diabetes.
Es compatible con Android Wear relojes inteligentes.
CARACTERÍSTICAS suscripción premium

Si usted es realmente serio acerca de su salud, nuestro plan de suscripción incluye:
+ No hay anuncios – Noticias E elimina toda la publicidad de la aplicación, para que pueda concentrarse en lo que es importante.

  • 2 Perfiles adicionales – Puede configurar hasta dos perfiles adicionales, con todas las funciones. Esto le permite mantener un registro de sus seres queridos (o incluso mascotas).
  • Registros de resultados de laboratorio adicional – Añadir un panel metabólico completo, pruebas de función renal y mucho más …

  • Base de datos ampliada de Alimentos – Esto permitirá un mayor acceso a la base de datos del servidor de alimentos, así como una opción para guardar alimento seleccionado como platos y comidas

  • Sincronización – Sincronizar automáticamente múltiples dispositivos de cambio de datos. Le permite utilizar cualquiera de sus dispositivos móviles disponibles para realizar un seguimiento sin esfuerzo.

  • Informes – Obtener los informes en formato PDF o XLS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mydiabetes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s