Nuevamente esta semana va de saber si te han bloqueado que como ya, sabéis yo estoy en contra de los bloqueos excepto en ciertas situaciones sabes como puedes saber si te han bloqueado en Messenger?? 


Cómo saber si te han bloqueado en Facebook Messenger

  Aunque esta app es independiente de la red social Facebook, cuando nos bloquean en una de éstas aplicaciones también lo harán la otra.
Facebook es un mundo aparte, las personas intercambian todo tipo de información y entablan diferentes relaciones. Es bastante habitual que una persona bloquee a otra. Al hacerlo en la red social, también lo hace en el Messenger. Por lo tanto, si queremos saber si alguien nos ha bloqueado, es suficiente con buscar su perfil en Facebook, si no podemos verlo es una señal de que nos ha bloqueado.
Se puede dar el caso que esa cuenta haya sido borrada o eliminada. Pero una buena manera es pedirle a algún contacto que busque a ese contacto en Facebook, y si a esa persona le aparece el contacto , entonces está  claro que nos han bloqueado.
Sin entrar en Facebook, desde la app Messenger también podemos darnos cuenta que nos han bloqueado si de pronto no podemos entablar un chat con determinada persona. Del mismo modo, si no podemos acceder a conversaciones anteriores que hemos tenido por Facebook Messenger con ese contacto podemos llegar a la conclusión de que nos han bloqueado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s