Foto Effect Studio & Editor de Fotos con más de 10 millones de descargas bien merece mi spot de hoy muy recomendable sobre todo por no tener varias aplicaciones para hacer lo mismo esta es un 3 en 1….. 

Una sola plataforma para editar, compartir y vender tus fotos.
Fotor ha sido elogiado por la BBC como el Photoshop portátil, permitiendo retocar imágenes con precisión en dispositivos móviles. Además, puedes participar en temas fotográficos renovados semanalmente, y competir con fotógrafos entusiastas de todo el mundo; disfruta de excelentes obras fotográficas y gana jugosos premios en metálico.

※Funciones※

Cámara Mejorada
-Seis modos de disparo, con funciones como Modo Cuadrícula, Botón de Disparo, Modo Ráfaga, Temporizador y Modo Cuadrado.

Editor de Fotos
La función de “enfoque” de poca profundidad de campo simula el efecto borroso obtenido con la abertura de las cámaras SLR, y permite ajustar libremente la forma y alcance.

Función de “mejora” que permite el ajuste automático y la rápida corrección de imagen, al deslizar sobre la pantalla podrás ajustar rápidamente el nivel y detalle de la imagen.

Función con 13 efectos de “escena”, que te permiten modificar con un solo toque la saturación, brillo o contraste para que se adecuen a las condiciones de captura.

Todo tipo de “efectos” a tu elección, incluyendo clásicos que no pueden faltar como película, retro, nostálgico, blanco y negro, halo, etc.

Función “edición” con hasta diez ajustes personalizados de detalles, que permiten la optimización a fondo de toda la imagen o de zonas específicas.

Función de “recorte” que permite restructurar la imagen, normalizarla o recortarla libremente; también es posible rotar 90° la imagen en sentido horario o antihorario, o bien rotarla libremente.

Selección continuamente renovada de pegatinas, marcos y fuentes, haz que tu imagen cuente más.

Foto Collage
Clásico: Puede utilizar hasta un máximo de 9 fotos para tu Collage; Elige entre un montón de plantillas distintas.

Revista: Crea un collage como  nuestras nuevas plantillas formato Revista.

Visión
Puedes inspirarte en el trabajo de otros autores y participar en nuestros eventos semanales (fabulosos premios).
En la sección “Inspiración” puedes disfrutar de impresionantes trabajos e incluso guardar los que más te gustan y seguir a sus autores.

Actualmente, Fotor está disponible en inglés, alemán, francés, español, chino, japonés, portugués, italiano, ruso, coreano, tailandés, vitnamita, turco y indonesio, y ¡estamos trabajando en muchos otros idiomas más!

Síguenos
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fotor/265860730168745
Instagram: http://www.instagram.com/fotor_apps
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.everimaging.photoeffectstudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s