Bueno nuevamente WhatsApp Vuelve actualizarse con nuevas opciones y en mi opinión muy interesantes…. 

  • Una vez más  la App de WhatsApp sorprende para bien os explico cuales son las últimas ya que WhatsApp va mejorando por momentos….
  1. Ya no se necesitamos  nada para poder poner letras en lo que escribimos  : En negrita, cursiva, tachado y más escribís lo que que queráis poner y luego lo pincháis como si irías a copiarlo y saldrá un menú en el que te pone cortar,  copiar y pegar y al final 3puntos selecciona los 3 puntos y te saldrá otro submenu que te pone negrita, cursiva, tachado y traducir este último sirve para cuando os escriban en otro idioma y no sabéis que significa si Le dais os llevará al traductor. 
  2. También ahora podemos ampliar la foto de perfil de nuestros contactos la pinchas queréis guardarla también podéis donde os pone compartir os sale guardar galería o compartir con otras App y contactos .
  3. Y si eres de los que usas muchos emoticonos ahora será más fácil ya que cuando pinchamos para mandar un emoticono te saldra en la parte inferior a mano  izquierda han puesto una lupa le das y si quieres mandar  por ejemplo (un corazón)  te saldrán todos los emoticonos que sean de corazón eliges el que buscas y listo. 
  4. y lo mismo pasa con un gif pero en vez pinchar en emoticonos pincharías donde pone gif iras a la lupa y pones por ejemplo (felicidades)  y te saldrán los gif que pongan felicidades eliges el que tú quieras y listo.
  5. También nos han mejorado el tema estados hasta ahora solo podíamos poner fotos u vídeos cortos pero en esta última actualización  nos han puesto lo mismo que en Facebook ya que son los mismos dueños, arriba, de la funcion de fotos  📷 nos han puesto un lapiz✏️ que es para poner el el estado escrito y podrás cambiar estilo de letra y poner emoticonos también  puedes poner el fondo del color que quieras. 
  6. También han incorporado en el envio de fotos y poder poner los filtros haces el proceso igual que si irías a enviar una foto y cuando tengas selecciona  la foto para enviar deslizas hacia arriba y te saldran los diferentes filtros que hay disponibles pones el que más te guste y le das enviar. 
  7. Otra truco para que podáis mandar vuestros propios gifs a partir de un vídeo abrís el vídeo que queréis transformar en gifs y veréis que a la parte de arriba os sale como cortar el video tenéis  un tiempo para que sea un gif es como maximo 6 segundos para que sea un gif. Si es más de 6 segundos no será un gif. Será un vídeo. 
  8. Uno de los mayores problemas que tenemos con WhatsApp es que se nos llena la memoria de fotos vídeos etc te recomiendo que hagas estos cambios para, que tu decidas si quieres descargar o no, algo automáticamente tenéis que ir ajustes luego uso de datos y dentro veréis que os pone  , conectado a datos móviles desactivar todo y así no se descargará automáticamente ni fotos ni vídeos ni nada tenéis la otra opción que es conectado a wifi la misma operación desactivar todas las opciones por si queréis vosotros alguna concreta pues yo quiero que en wifi tener puesto descargar fotos automáticamente pues activais donde pone fotos yo recomiendo desactivarlo todo y si te llega alguna foto o algún vídeo o cualquier cosa y lo quieres descargar pues lo descargas si quieres y si no pues no lo descargas de esta manera no se te llenará el smartphone con fotografías o vídeos de WhatsApp que tú no quieras. 
    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s