CALENDARIO PARA TURNOS.


Trabajar a turnos se hace pesado, cambios de turnos , madrugar, trasnochar, Con esta app será un poco mas llevadero el tema turnos.

No te va ayudar a dormir más,ni llevarlo mejor pero si te lleva de cabeza el calendario y no sueles acordarte que turno te tocaba ,puedes programar la app de calendario para que te avise cuando toca currar.

Es una app muy completa, puedes hacer tu propio calendario de colores para cada turno, lo que mejora la visualización para diferenciar los turnos .

Registra varios turnos por ejemplo, mañana, tarde, noche, descanso, o libre .

Luego indicas la frecuencia de cada turno, 4 mañanas, 2 tardes, etc… Cuando tengas un ciclo completo lo repites durante todo el año y calendario completo.

Cada día podremos apuntar notas, programar alarmas, automatizar apagado de wifi, Bluetooth y sonido a la entrada de trabajar , volver a conectarlos a la salida y un montón de opciones más.

Dispone de varias maneras de compartir, hacer una imagen para imprimir o guardarlo local y online por si desinstalamos la app.

Esto es algo genial , el guardado online. En cualquier momento pierdes el móvil, se nos rompe o simplemente cambias a otro y no tendremos problemas para recuperar los datos.

Muy completa y personalizable.

Debes hacer todo al principio, tienes una plantilla solo con los días de todo el año y lo completas a tu gusto. Si haces un cambio de turno también te da la opción de dividir el día en dos colores o el cambio de todo del día.

Todo esto se completa con un resumen anual de todas las horas que hiciste en cada turno, el sueldo que has ganado y puedes crear un registro de horas estras, días de permisos o horas y el total acumulado. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lrhsoft.shiftercalendar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s