Whatsapp algunas veces con mayor o menor acierto va añadiendo funciones nuevas en sus actualizaciones en esta ocasión a mi me parece que es bastante útil y acertada. 

La nueva función, sin duda, para mi es de las útiles claro que depende de cuantos grupos y chats tengas osea del uso que hagas. 

En mi caso que tengo como 10 grupos y a diario tendré fácilmente otras 10 conversaciones asi que la idea de marcarme los chats me encanta ya que soy mucho de priorizar y simplificar. 

 Resulta francamente cómodo poder marcar, en la parte superior de la ventana de conversaciones, chats que son con los que mas hablamos . Quizás el contacto de tu pareja, o ese grupo de amigos con los que sueles hablar a diario .

Para marcar un chat o conversación de WhatsApp y hacer que quede siempre arriba del todo, debes de hacer lo siguiente: abrimos whatsapp en la ventana de chats y conversaciones . 

A continuación, dejamos pulsada la conversación que queremos marcar.

Una vez se haya marcado, nos fijamos en la parte superior de la aplicación. Como podremos observar, aparece un nuevo icono, el marcador…. 

En cuanto pulsemos el icono, el chat aparecerá anclado por encima de los demás dándole prioridad .

y cuando otra persona nos hable, siempre quedará situado por debajo de la conversación que ha quedado marcada.
Debes tener en cuenta, si quieres tener más de un chat marcado, cuál es el que debe aparecer el primero de todos. Para eso, márcalos de forma inversa: es decir, primero los que quedarán por debajo, terminando por marcar el que quieras que quede por encima de todos.
Así que, si sueles tener bastantes conversaciones de WhatsApp, ahora podrás tener localizadas las que más te interesan. Solo es cuestión de dejar pulsado y marcar. Así de fácil.

espero que os sea útil y no dudaría en preguntar 🙅🙅🙅 saludos. 

     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s