Consultar Runtastic Results – Ejercicios

💪🏼 Transforma tu cuerpo en 12 semanas sin necesidad de equipación💪🏼 Results es la app definitiva de entrenamiento en casa y con el propio cuerpo y ejercicios para mujeres y hombres, sea cual sea tu objetivo: bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular o introducirte en la calistenia.
La app incluye un plan de entrenamiento personalizado (según tu nivel de forma física, tu sexo o tus objetivos) de 12 semanas, necesita sólo del peso de tu propio cuerpo (sin necesidad de equipación) y está hecho a medida según tu nivel de forma física.
¡Descarga ya Runtastic Results! Tu entrenador personal de fitness y calistenia, perfecto para hacer tu entrenamiento en casa o en el gym y con montones de ejercicios para mujeres y hombres. 
¿Estás buscando rutinas de ejercicios de fuerza para hacer tu entrenamiento en casa sin tener que usar la equipación del gimnasio? Runtastic Results es tu entrenador personal, que te ayuda a alcanzar tus objetivos, tanto si quieres tonificar y definir tu cuerpo, bajar de peso o ganar masa muscular o si quieres empezar a hacer calistenia. Tu plan de entrenamiento cuenta con vídeos en alta definición, fáciles de seguir que te enseñan a hacer los ejercicios correctamente. Además, puedes compartir tus entrenamientos con la comunidad Runtastic, ¡no entrenarás solo nunca más!
FUNCIONES DE LA APP

  • Plan de entrenamiento personalizado: tu entrenador personal de ejercicios de fuerza te guía a través de las 12 semanas. El plan se crea en base a tu nivel de forma física, tu sexo y tus necesidades, para que consigas los mejores resultados posibles
  • Apoyo y motivación: la comunidad Runtastic está llena de millones de personas en todo el mundo que, como tú, quieren mantenerse activas y en forma. No importa cuál sea tu objetivo: tonificar, definir, bajar de peso, ganar masa muscular, empezar a hacer calistenia… ¡Estamos en esto juntos!

  • Fotos de tu progreso: lleva un registro de tu transformación haciéndote fotos de vez en cuando. ¡Verás qué cambio!

  • Chromecast: ¡ahora también puedes entrenar con Results usando tu tele!

  • Guía de salud y nutrición: obtén tus consejos de salud, nutrición y estilo de vida semanalmente para complementar tu rutina de ejercicios

  • Más de 180 vídeos HD: instrucciones paso a paso sobre cómo completar todas las rutinas de ejercicios. ¡Con montones de ejercicios para mujeres y hombres!

  • Entrena con tu tablet: usa la app tanto en tu smartphone como en tu tablet

  • Entrenamientos standalone: ¡ejercicios de fuerza adicionales que puedes hacer donde quieras y cuando quieras! ¿Qué hay mejor que hacer tu entrenamiento en casa? Así podrás alcanzar tus objetivos, como bajar de peso, tonificar y definir o ganar masa muscular, incluso si no tienes tiempo de ir al gimnasio.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.results.lite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s