Esta semana se han puesto de acuerdo todas las redes sociales para las Actualizaciónesde status, esta vez le toca a whatsapp… 


Lo primero que debes saber es que el concepto de estado ha desaparecido y la etiqueta de contactos también que hora se buscaran con la lupa de la derecha de WhatsApp. Se acabó aquello de poner una frase ingeniosa o el ‘emoticono’ que se tapa la boca, ahora la forma de compartir nuestro estado de humor o lo último que nos ha pasado en nuestro día es una nueva pestaña, en la parte inferior izquierda de la aplicación, desde la que podremos subir fotos y vídeos que se borrarán pasadas 24 horas.

¿Cómo funciona?

Si estás familiarizado con el concepto de las historias de Snapchat e Instagram hay poco que debas saber. Si eres nuevo, todo se basa en una idea: subir fotos o vídeos que quieras compartir. Puedes hacerlo al momento desde la ‘app’ (para registrar vídeos deberas mantener apretado el disparador) o incluir tus propias capturas de tu galeria. Tú decides.

¿Lo puede ver todo el mundo?

De nuevo, tú eres quien toma esa decisión. Por defecto, WhatsApp abre los estados a todos tus contactos pero puedes decidir si quieres mantenerlo así, si quieres que haya algunas personas que no puedan verlo o si sólo quieres que un puñado de contactos (aquellos más cercanos) puedan saber qué piensas. En la pestaña de estados tienes una opción de privacidad en la esquina superior izquierda. Si pulsas en ella podrás escoger cualquiera de las tres opciones anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s