Yo soy muy de Quid pro quo y esta aplicación me encanta ….. 


Deshazte de aquello que no usas y encuentra lo que quieras cerca de ti sin tener que utilizar dinero. Swapp es un mercadillo virtual de intercambio sin dinero. La app es gratis y te permite cambiar todo lo que ya no uses, y conseguir lo que quieres sin necesidad de realizar ninguna transacción cerca tuyo. 
CAMBIA LO QUE YA NO USAS 
Pon a cambiar todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará disponible para cambiar.
ENCUENTRA LO QUE QUIERAS SIN UTILIZAR DINERO
Si quieres conseguir lo que quieras sin dinero, Swapp es para ti. Los productos se muestran ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti, en función de su reputación en la comunidad o en función de los filtros que tu mismo apliques. Arrastra hacia a la derecha los productos que te gustaría tener, y hacia la izquierda lo que no te interese. En cuando tengas un match ponte en contacto directamente con el otro usuario, y haz el cambio compartiendo un café en vuestro barrio. 
CARACTERÍSTICAS DE LA APP 
Swapp es la manera gratuita y fácil de deshacerte de lo que ya no uses, y de conseguir lo que quieras sin tener que utilizar dinero.

Se acabaron las contraofertas y los regateos ridículos, olvídate de utilizar dinero en tus compras por internet. Te preocupan los pagos online? Simple, consigue lo que quieras sin dinero!

• Olvídate de gastos de envío, de esperas interminables y de utilizar dinero para tus caprichos: like/dislike, quedar y listo. ¡Sin complicaciones! 

• Busca por categorías: motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar y decoración o navega por nuestras colecciones. 

• Encuentra todo lo que buscas: coches de segunda mano, motos de segunda mano, teléfonos móviles, tablets, ropa vintage y mucho más! 

• Swapp promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía, así como promueve la aunética economía colaborativa, cooperativa y solidaria. Con Swapp reutilizas y reciclas y ayudas a cuidar nuestro planeta!
***Tu ubicación siempre estará oculta en un radio de 1km y jamás se utilizará con fines comerciales. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swap.swappandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s