UNA APP PARA IOS Y ANDROID QUE NOS PERMITE HACER LLAMADAS DE VÍDEO CON VARIOS USUARIOS Y VER A LA VEZ VÍDEOS DE YOUTUBE….. 

En general, el funcionamiento es de lo más simple e intuitivo. Una vez nos registramos , Oncam nos permite poner en marcha videollamadas de hasta seis usuarios distintos, que podrán estar conectados desde sus smartphones o tablets. Y no solo eso, ya que también es posible mantener conversaciones mediante texto en grupos sin límite de tamaño.
Una de las funciones más llamativas es la posibilidad de ver vídeos de YouTube juntos, de forma que podamos ir comentándolos en tiempo real. Se trata de algo que podemos hacer sin complicaciones, ya que la propia app nos permite buscar los vídeos sin cambiar de aplicación. Por último, es interesante destacar que Oncam funciona bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Si estabais buscando una aplicación para mantener conversaciones de vídeo con más de un usuario, Oncam puede tratarse de una herramienta a considerar. Además, la posibilidad de ver vídeos de forma simultánea es muy interesante. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Oncam a través de la App Store y Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oncam.android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s