Quitar el estrés con este libro de colorear mándalas. 


Páginas para colorear con diseños y mandalas únicos en todo tipo de formas y tamaños. ¡Obtén un gran alivio del estrés en tu Android!

Libera el estrés y siéntete mejor: ¡permítete a ti mismo o a ti misma unos momentos preciosos de alegría y felicidad infantil y desata tu creatividad y genio interior con estas páginas de colorear vibrantes y harmónicas!

El libro de colorear para mí es un libro de colorear verdadero con formas intrincadas y páginas para colorear con animales, flores, lugares, comida y más diseños organizados en categorías. La aplicación traduce mágicamente el placer táctil de poner el lápiz, el crayón o el pincel encima del papel y convierte tu Android en una herramienta perfecta para relajarte y mejorar tus habilidades de dibujo.

Ha llegado el momento de poner arte en tu vida:

– Una gran variedad de páginas para colorear: disfruta de la rica colección de imágenes fascinantes de animales y pájaros, mariposas y flores, gente y lugares, diseños mandala y geométricos que serán muy relajantes cuando te permitas un momento de tu tiempo para colorearlos.

– Más de 25 hermosas paletas de colores con 8 colores en cada una: escoge la que mejor se ajuste y rellena una imagen con colores que van desde los apagados y suaves a los vibrantes y dinámicos.

– Efectos de edición posterior: añade viñetas o aplica texturas (ladrillos, tejidos, madera, etc.) para convertir tu foto de colorear en una pieza de arte lista para compartir.

– Se puede compartir rápidamente: cuando termines simplemente comparte tus obras maestras con amigos mediante el correo electrónico y las redes sociales.

¡Sumérgete en un estado meditativo mientras coloreas y empieza tu viaje por el mundo de la paz y la armonía! Con el libro de colorear para mí puedes relajarte fácilmente después de un día de trabajo ajetreado en cualquier momento del día y en cualquier lugar. La aplicación ofrece una gran variedad de mandalas relajantes para adultos. Respira profundamente y relájate con un libro de colorear gratuito en tu Android o actualiza a la versión Premium para obtener acceso ilimitado a una enorme colección en constante crecimiento de imágenes fantásticas para colorear sin ningún anuncio ni marca de agua.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apalon.mandala.coloring.book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s