De la mano de Bill Gastes nos llega esta app para seleccionar cachos de pantalla muy buena y es para android e ios … 

Microsoft lanza Clip Layer para Android, una aplicación para seleccionar cachos de documentos y pantallas, guardarlos o compartirlos. 

A parte de las de Office, que han sido lanzadas por la compañía de Bill Gates para el sistema operativo de móviles de Google. Recién lanzada Microsoft Clip Layer, una app que nos permitirá seleccionar diferentes zonas de una pantalla, no un mero snapshot, y guardarlas o compartirlas, através de diferentes aplicaciones, pantallas, y el contexto en un teléfono inteligente, hay fragmentos de información que un usuario desea.

Sin embargo, hay muchas aplicaciones en el que simplemente no son capaces de seleccionar o copiar cualquier cosa porque está bloqueado por la aplicación. Incluso en las aplicaciones donde se puede, si mantiene pulsado un área a continuación para arrastrar dos extremos de los capturadores requieren mucha precisión. No es tan fácil como debería ser.

Capa clip, un proyecto de Microsoft, puede ser lanzado sobre cualquier pantalla para que pueda seleccionar, copiar y actuar en fragmentos que le interesan en serie .

Después de seleccionar un fragmento, copiarlo al portapapeles, añadirlo a Wunderlist para tenerlo accesible a través de diferentes dispositivos, enviar por correo electrónico, o compartirla con cualquier otra aplicación instalada en su teléfono.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cliplayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s