Estoy segura que alguna vez no has ido a una reunión o al evento que te apuntaste hace meses esta app es lo que te hace falta agenda calendario que se sincroniza con quien elijas….. 

¿Tiene estos problemas?

  1.  Preocupado su pareja no recibió su mensaje sobre el cambio en los planes
  2. El olvido de eventos de la escuela de sus hijos
  3.  El olvido de acontecimientos que le interesa como conciertos. 
  4.  difícil para encontrar tiempo para una reunión que no es la hora del almuerzo

 
TimeTree puede ayudar a aclarar la falta de comunicación y encontrar un compromiso mediante el intercambio de información acerca de los eventos con las personas involucradas.

 ¿Para quien  es TimeTree?

  •   Familia. 

Elimina la interrupción de la comunicación en las familias ocupadas, como en “Papá, te sigo diciendo que tengo clase extra escolar los jueves” o “Amor , acabo de comprar la leche! Ahora tenemos demasiado “. También es perfecto para los padres que han compartido responsabilidades como recoger a los niños del cuidado de los niños, así que está claro que se supone que elegir quien el lunes.

  •  en el trabajo 

Para aquellos que gestionan las citas en el trabajo, TimeTree pone a todos en la misma página. TimeTree es ideal para pequeñas empresas y empresas de nueva creación, como un sistema para organizar reuniones y delegar el trabajo. También es popular entre las personas que quieren ser capaces de aceptar el nombramiento de los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento, como las uñas y el cabello salones.
 

  • Parejas

Perfecto para las parejas que tienen problemas para encontrar tiempo para estar juntos en el medio de trabajo, la escuela y los amigos, y quieren saber cuando ambos están libres para las fechas! Sí, TimeTree incluso puede ayudar a mejorar su vida amorosa.
 

  • En la Escuela 

Si usted es un estudiante que trabaja con otros estudiantes que tienen diferentes horarios de clase, TimeTree puede ayudar a encontrar las pausas frecuentes para que pueda trabajar en su proyecto de ciencias o reunirse para escribir esa nueva canción.

  
Características
 
○ Horario Compartir y calendarios múltiples
Crear calendarios compartidos separados para los diferentes roles que tiene – personal, familiar, de pareja, el trabajo, incluso clubes y aficiones
 
○ Notificaciones y contactos
Las notificaciones se envían automáticamente a todos en el grupo cuando alguien crea o modifica una cita, o envía un mensaje en la aplicación – no hay necesidad de enviar mensajes directos a todos, o para un grupo de chat sólo para que la gente no lo ven
 
○ Funciona con Google Calendar
Soporta la importación de Google Calendar, por lo que puede utilizar TimeTree inmediatamente. También puede ver los demás calendarios de Google si tiene acceso.
 
○ Funciona en PC y móvil
Usar el escritorio en el trabajo o la escuela y móvil en-the-go. Muchas nuevas características están en el camino para la aplicación web!
 
○ Compartir con otras aplicaciones (y otras personas) libremente
botón de compartir un solo clic a todos tus otras aplicaciones, para que pueda compartir sus eventos de forma rápida y sencilla con las personas que no usan TimeTree también! (WhatsApp, Facebook Messenger, LINE, Telegrama, Gmail y más)

https://play.google.com/store/apps/details?id=works.jubilee.timetree

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s