Esta vez es una aplicación para los mas peques de la casa pero con el control de los adultos … 

La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los más curiosos de la casa. Es una aplicación muy sencilla de usar (¡y gratuita!) con la que los niños podrán descubrir vídeos, canales y listas de reproducción que les encantarán.

 

Nuestra mayor prioridad es ofrecer la experiencia más segura posible, pero ningún sistema automatizado es perfecto. Si alguna vez ves un vídeo que te parezca inapropiado, márcalo. Así contribuirás a mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube Kids. Si quieres ver más información importante acerca de la aplicación, sigue leyendo.

 

*** La aplicación YouTube Kids sólo está Si quieres obtener más información sobre la disponibilidad de la aplicación, consulta nuestra Guía Parental.***

 DISEÑADA PARA LOS MÁS PEQUES

Para mejorar la experiencia de navegación, los vídeos aparecen clasificados en la aplicación en cuatro categorías diferentes: Programas, Música, Aprender y Explorar. También hemos dejado fuera los elementos más complejos. ¿El resultado? Una aplicación que hasta los más pequeños pueden utilizar, con botones grandes, pantalla completa instantánea y fácil navegación. Y cuando queráis ver vídeos en familia, se podrán reproducir en la pantalla grande con Chromecast, videoconsolas o smart TVs.

 

LOS VÍDEOS QUE MÁS GUSTAN A LOS NIÑOS

Los niños podrán disfrutar de sus grandes favoritos como Pocoyo, Cantajuego, Doraemon y Inazuma Eleven, éxitos online como Bernard, El Oso Traposo, Masha y el Oso y Jelly Jamm  y cualquier otro tema que les guste: música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más.

 

LOS ADULTOS TIENEN EL CONTROL  SOBRE EL CONTENIDO

Sabemos que cada familia es un mundo; por eso, hemos incluido funciones que permiten a los adultos personalizar la experiencia de YouTube Kids en función de sus necesidades concretas.  Estos ajustes están en una sección a la que solo tienen acceso los adultos, quienes podrán desactivar la búsqueda para ofrecer una experiencia más restringida o configurar un temporizador integrado que avise a los pequeños cuando haya llegado la hora de dejar de ver vídeos. De esta forma, no tendrás que ser tú quien se lo diga.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s