En alguna ocasión te habrá ocurrido que lees un comentario que no te gusta o te has equivocado al escribir o mencionar a otras personas . En la edición de comentarios, Instagram no es tan fácil como otras RDS (redes sociales) , pero hacerlo es más sencillo de lo que parece . Por eso , sólo tienes que pulsar en el botón comentar de la imagen que quieres y, una vez ahí, pulsar el comentario que quieras editar o borrar. Desde esta función, puedes incluso copiar la descripción de la foto por si quieres hacer un “repost”.
Responder a otro usuario sin tener que escribirlo a mano, también puedes pulsar sobre uno de los comentarios seleccionar la opción “responder“. Después , se abrirá un nuevo comentario con el nombre de ese usuario al principio. Por si no lo sabes, es importante mencionar a los usuarios al realizar un comentario, para que les llegue la notificación de que les has escrito.
Editar la descripción y localización de la imagen.
Por si no lo sabías, no se acába todo cuando publicas la foto . Una vez pública en tu perfil, puedes editar tanto la descripción, como la localización y las etiquetas de la imagen. Tan sólo tienes que ir a la imagen, pulsar en el menú de opciones que aparece abajo y seleccionar “Editar”. Ahí podrás modificar el texto que has escrito, pero también pulsar en la localización para cambiarla y en las de etiquetar para añadir a algún usuario que habías olvidado. Después pulsa en el botón azul para aceptar o en la “x” para descartar los cambios.
Fotos que te gustan¿Dónde puedo encontrar las fotos a las que he dado “like”.
En esta caso es
tan sencillo como ir a tu perfil, seleccionar las opciones y, en la sección “Cuenta”, pulsar en el menú “Publicaciones que te han gustado”. Aquí puedes encontrar todas las fotos que te han gustado y encontrar fotos o usuarios con los que has interactuado alguna vez.