Esta aplicación es de las mejores en su categoria es un planificador de viajes… 

GOOGLE TRIPS.. …..

Google Viajes permitirá explorar el mundo más fácil mediante la organización de su información esencial en un lugar y haciendo que esté disponible incluso sin conexión. Obtener sugerencias de actividades sobre la base de lo que está cerca, planes diarios customizeable, y sus reservas de viajes de Gmail.

ORGANIZACIÓN disparo automático
Sus reservas de viajes se recogen automáticamente de Gmail y organizados en viajes individuales. Cada viaje contiene los planes del día, cosas que hacer, comida y bebida, y más sugerencias.

RESERVAS Agrupados
Ver su vuelo de hoteles, alquiler de coches, reservas y restaurante, en un solo lugar sin tener que buscar de forma individual.

planes para el Día
Por varios cientos de lugares más importantes del mundo, encontrar planes diarios populares organizados en un mapa que se puede personalizar en función de sus intereses y tiempo disponible.

lugares de interés cercanos
Para saber cuando estás cerca de las atracciones más conocidas (y si están abiertas), así como notas y los comentarios de otros viajeros.

Citas
Cada viaje contiene ideas sobre qué hacer automáticamente organizados en categorías útiles, como primeras posiciones y en interiores o exteriores. Para muchos de los lugares más importantes del mundo, obtendrá comisariada sugerencias locales y consejos de viaje.

acceso sin conexión
¿Sin internet? No hay problema. Google Viajes está disponible en línea, por lo que siempre tendrá acceso a su información.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.travel.onthego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s